12/11/15

Delante de una página en blanco...

Delante de una página en blanco, cuando aún no has escrito nada, te sientes la persona más libre del mundo. En ese momento puedes elegir qué hacer, qué escribir; sobre qué o quién. Y la decisión es única y exclusivamente tuya; eres el dueño absoluto de tus palabras y de tus deseos. 

Delante de una página en blanco puedes desmontar un mito, hablar de un libro, contar al mundo tus deseos, tus anhelos, tus fobias; puedes dedicar al amor de tu vida la mejor de las declaraciones; desear un feliz cumpleaños o entrevistar a alguien interesante. Puedes, incluso, intentar hacer un relato por entregas que se convierta en una historia tan real que, al leerla días después, pienses que está copiada de la vida cotidiana. 



Delante de una página en blanco puedes contar, a todos los que te dedican unos minutos, qué lugares de los que has visitado te han encantado y cuáles te gustaría conocer; puedes recordar con todo tu cariño a los que ya no están con nosotros y brindar con ellos por el año que viene. Puedes salir a pasear y sentarte en un banco de un parque cualquiera a imaginar cómo será tu vejez...

Todo eso está en tus manos justo cuando te sientas delante de esa página en blanco; esa página a veces temida y odiada, y otras, cuando estás concentrada y sabes qué quieres expresar, tan deseada. 

Muchas veces te gustaría escribir en ella de todo; sin orden ni concierto. En algún momento piensas: “voy a escribir todo lo que se me ocurra”. Claro que luego lo borras, porque en realidad, la página en blanco no puede con todo; el peso de las letras y de las ideas le puede. A veces.

Voy a por mi próxima página en blanco. Esta ya la he llenado.

Bss.

4 comentarios:

  1. Hola Isabel. ¡Excelente entrada! Danos muchas páginas en blanco.

    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen, cómo me animas siempre!!
      Tengo que pedirte recomendaciones de concursos pq me gustaría presentar mi Pablo y Alicia.
      Bss.

      Eliminar
    2. Hola Isabel. Perdona que no te haya respondido antes, ahora veo el comentario. Casi todas las semanas recibo convocatorias de concursos, selecciono los que veo mejores y los publico en mi blog. Te avisaré por mensaje de facebook para que no se te escape ninguno. ¡Suerte con "Pablo y Alicia". Piensa que también lo puedes autopublicar en Amazon.

      Un abrazo.

      Eliminar
    3. Isabel soy Carmen en su tinta. Te he respondido con este correo debido a las prisas del trabajo. Un besito.

      Eliminar

Una luna, una playa, ...

Una luna, una playa, ...

Si cerraba los ojos, aún podía verlo, sentirlo, … Una luna, una playa, unos brazos que la abrazaban, una boca que la besaba, u...

Más leídas ...