12/06/15

Águilas, mi Águilas.

https://m.facebook.com/elblogdeisaperez
Mañana empieza una nueva etapa en la historia de Águilas, mi Águilas.
Como toda ciudad cargada de historia, este rincón del Mediterráneo donde nací, me crié y me hice mayor, vivirá mañana uno de los días más importantes en la vida de una muy querida amiga, nuestra nueva alcaldesa. Lástima no poder estar allí para arroparla y vitorearla cuando jure su cargo.
Afortunadamente, sé que va a tener con ella a mucha, mucha gente, apoyándola y agradeciéndole haber dado, una vez más, una muestra de generosidad al aceptar encabezar un cambio para nuestro pequeño paraíso convirtiéndose en la primera mujer que preside la alcaldía aguileña.
Una vez más, Águilas, mi Águilas, hace historia.
Mañana no se trata de aúpar a nuestra Mamen tratando de encontrar aceptación en aquellos que no votaron por este cambio. Mañana, según yo lo veo, se trata de comenzar a trabajar por llevar a cabo ese Gran Contrato por Águilas en el que su autora cree con los ojos cerrados y en el que yo, personalmente, tengo una fe ciega. Mañana se trata de empezar a rubricar, con letras de oro, el antes y el después de un hito histórico que, a buen seguro, nuestra nueva y primera alcaldesa, dejará grabado a fuego en los anales de la historia.
Como ella ya sabe, yo siempre estuve muy orgullosa de ella, por ser, simplemente, nuestra Mamen. Pero hoy, mañana, si estuviera con ella, allí, en ese maravilloso Auditorio de la Villa más bella del Mediterráneo, os puedo asegurar que mis ojos llorarían al no poder contener la alegría y el orgullo creciente que siento de ser su amiga y ciudadana de Águilas. Si mañana estuviera allí sería, aún, más feliz.
Adelante Gordi, mucha suerte.
Bss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una luna, una playa, ...

Una luna, una playa, ...

Si cerraba los ojos, aún podía verlo, sentirlo, … Una luna, una playa, unos brazos que la abrazaban, una boca que la besaba, u...

Más leídas ...