15/05/15

Lección de Vida.

Hoy reviso mi facebook y me encuentro con una publicación de "La arrolladora Banda del Limón" ( me encanta ese nombre) que dice algo así como que "admiro a la gente que con el corazón roto es capaz de levantar la vista, sonreír y decir que está bien".

Yo también.

Me parece que es una demostración de fortaleza, firmeza, entereza, positivismo, ilusión y esperanza. Todo eso junto y en grandes cantidades.

Yo, por ejemplo, siempre pienso que si hoy las cosas no salen bien, saldrán bien mañana. Sigo al pie de la letra la filosofía maravillosa de Escarlata O'hara. ¿Os acordáis? " Mañana, sí, mañana será otro día". Fantástica.

Pero, ¿qué pasa cuando las cosas no salen bien mañana, ni pasado mañana, ni la semana que viene, ni la siguiente? ¿Qué pasa cuándo la filosofía de Scarlett se viene abajo?

Pues en ese momento es cuando salen a la superficie de la vida las personas que, aún con el corazón roto y lleno de preocupaciones y problemas, alzan la vista y sonríen y nos dan a todos los mortales una lección de vida.

Todos conocemos a alguien cuya vida es así. Se levantan cada día sabiendo que ese día va a ser exactamente igual de triste que el día anterior, exactamente igual de desesperanzador, exactamente igual de penoso... Y aún así, levantan la mirada todos los días desafiando al mundo, sonríen y siguen adelante.

Olé por ellos, ojalá todos fuésemos así. Desde aquí mi admiración hacia ellos; ojalá la vida les regale una sonrisa un día de estos.

Bss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una luna, una playa, ...

Una luna, una playa, ...

Si cerraba los ojos, aún podía verlo, sentirlo, … Una luna, una playa, unos brazos que la abrazaban, una boca que la besaba, u...

Más leídas ...