01/03/15

La primera semana

Escrito por imps 01-03-2015.
Hace justo una semana empecé esta blogger-aventura. En siete días he escrito sobre algunas cosas de las que normalmente no suelo hablar, y está muy bien.

Cada día de esta semana he guardado un ratito para pensar y reflexionar sobre aquello que pudiera ser interesante o resultar agradable de leer. Ese pequeño momento me ha servido para darme cuenta de la cantidad de cosas que me preocupan, me gustan, me disgustan, me emocionan, me cabrean,... Y resulta muy enriquecedor cuando te sientas, empiezas a escribir y el texto o la historia va saliendo sola.

Luego está el momento en el que te atascas. Sabes lo que quires decir, pero no te sale esa maldita palabra que une una idea con otra. Lo que me lleva, por supuesto, a valorar aún más si cabe la labor de los escritores, es desesperante cuando eso pasa.... Y genial cuando de repente aparece la desaparecida palabra y el texto cobra sentido. MARAVILLOSO.

Y luego está el mundo del "me gusta". Jejejeje, eso sí que es la caña... Resulta que revisando el viernes los posts y los comentarios que algunos habéis ido dejando, me di cuenta de que queda registrado en el blog el total de " me gusta" que lleváis dados vosotros, mis lectores. ¡Y van unos 70!! ¡En una semana! Eso es estupendo, eso quiere decir que al menos 30 habréis leído el blog, ¡GRACIAS! Estoy como una niña con zapatos nuevos.

Bueno, voy a echar una pensada para el post de hoy.... Porque este es el de ayer, con retraso...

Gracias amigos por leerme, gustaros y compartirme.

Bss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una luna, una playa, ...

Una luna, una playa, ...

Si cerraba los ojos, aún podía verlo, sentirlo, … Una luna, una playa, unos brazos que la abrazaban, una boca que la besaba, u...

Más leídas ...