01/03/15

La bienvenida.

Escrito por imps 21-02-2015
Camino de casa, de vuelta de unas minivacaciones familiares, he decidido hacer lo que llevo mucho tiempo pensando, un rincón donde escribir cada día.

Está claro que es lo más cerca que voy a estar en esta vida de ser escritora... así que aquí estoy, escribiendo un post en mi blog, jejeje, qué maravilla!!

Todos los que me conocéis un poquito sabéis de mi amor por la lectura, la escritura, lo bien que me siento poniendo por escrito lo que no soy capaz de decir, que prefiero un bolígrafo a un micrófono, que desde que todas mis amigas se casaron no tengo pergaminos de amor que escribir, que tengo desde hace años en la cabeza el primer párrafo de un libro que nunca verá la luz....

Voy a hacer de este sitio un diario de pensamientos, reflexiones y experiencias de cada día que espero os guste, os entretenga y os emocione.

Bienvenidos a todos.

Bss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una luna, una playa, ...

Una luna, una playa, ...

Si cerraba los ojos, aún podía verlo, sentirlo, … Una luna, una playa, unos brazos que la abrazaban, una boca que la besaba, u...

Más leídas ...